Este stio utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí 

Piden la eliminación de la subvenciones a los sindicatos

on .

La Plataforma de Interinos de Ciudad Real pide la eliminación de la subvenciones a los sindicatos.

Comunicado.- La PI (Plataforma de Interinos) integrada por personal temporal de todas las Administraciones Públicas, ante la reciente publicación en el BOE de la concesión, por parte del Ejecutivo Socialista, de 8,88 millones de euros en concepto de subvenciones a los sindicatos representativos, cuestiona el derecho de los sindicatos a cobrar subvenciones con cargo al erario público.

Estamos hablando de sindicatos sectoriales que, en lugar de defender los derechos de los 900.000 Empleados Públicos temporales de la Administración, con una experiencia reconocida de 3, 15, o hasta 25 y 30 años de servicio, han sido capaces de firmar el Acuerdazo. Ese Acuerdazo firmado entre CSIF, CCOO y UGT y el ex Ministro de Hacienda Cristóbal Motoro, que va a suponer el mayor ERE de la historia de España, dejando en la calle aproximadamente a unos 500.000 Empleados Públicos temporales. Hablamos de los sindicatos que son capaces de firmar este ERE “sin que les tiemble el pulso”, y “a la vez que cometen esta traición a los trabajadores”, son capaces de “ofrecer sus servicios jurídicos para defender nuestros derechos ante los tribunales”.

hipervinculoClic aquí para leer la noticia completa  

pdfClic aquí para leer la disposición en el BOE