¡ Por fin un Jefe de Servicio de verdad !
"Su trayectoria profesional permite advertir que estamos ante un auténtico especialista en gestión, organización y planificación de recursos humanos; asimismo su formación complementaria aglutina un conjunto de acciones encaminadas a perfilar un experto en esta materia, así como también ha estado orientada al desarrollo de habilidades y destrezas propias del desempeño de puestos de trabajo de responsable de equipos de personas. Asimismo, si tenemos en cuenta su experiencia profesional la propuesta de su idoneidad alcanza, si cabe, mayor fortaleza; los más de 21 años de experiencia que el candidato acredita han sido adquiridos en el ámbito de los recursos humanos, habiendo tenido la oportunidad de desempeñar varios puestos de trabajo de responsabilidad, en concreto el 76% de su experiencia deriva del desempeño de puestos de esta naturaleza, adquiriendo especial relevancia los 3 años de experiencia desempeñando el puesto de Jefe de Servicio de Recursos Humanos en el propio Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife".
¿Qué podríamos decir que no se haya dicho ya? Podríamos seguir abundando durante horas y horas, pero no haríamos otra cosa que aportar datos y más datos sobre su extenso y pluscuamperfecto currículo; podríamos seguir narrando con objetividad su derroche de habilidades y destrezas, pero nos llevaría a colegir que fueron adquiridas en las trincheras de sus más de 21 años de experiencia; podríamos pasar días enteros argumentando la incontestable fortaleza de su idoneidad, pero nos llevaría a que ésta trae causa de su perfil más que adecuado. Y es que una vez superado un determinado nivel cualquier comparación con el común de los mortales necesariamente deviene en ociosa.
Por eso tenemos que añadir que la retórica tiene un límite, que más allá de cierto grado de magnanimidad y excelsitud todo lo que podamos añadir necesariamente terminaría siendo redundante, tal es el grado de su especialización y adecuación al puesto ¿Para qué perder más tiempo? Sólo cabe concluir que el Boletín Oficial de La Provincia de ayer derrochó lírica, fue como un arañazo en el corazón mismo de la prosa administrativa, porque estamos ante un auténtico crack de la gestión de recursos humanos, un JASP (*), si cabe.
El plumero se ha podido fotografiar desde desde la estación espacial.
(*) Joven Aunque Sobradamente Preparado.