Este stio utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí 

Podemos respalda a los interinos y laborales indefinidos

on .

El diputado Manuel Marrero anuncia que su partido apoyará las movilizaciones y protestas que esos trabajadores inicien en septiembre próximo, para evitar la precarización social a la que se está abocando a 300 familias del municipio.

 

El diputado canario del grupo parlamentario de Podemos Manuel Marrero ha mostrado su apoyo a los empleados públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, funcionarios interinos o personal laboral no fijo, en sus "reivindicaciones de estabilidad" ante la "nefasta política de recursos humanos" del Consistorio capitalino.

"Los sindicatos ya han denunciado varias veces el hecho de que el nivel de temporalidad entre los empleados públicos del Ayuntamiento supera el 30% de la plantilla y que, en algunos servicios, llega al 80%, sin que el equipo de gobierno local haga nada para solucionarlo", afirmó Manuel Marrero.

Clic aquí para acceder a la noticia en CanariasAhora.com