La Audiencia Nacional admite las medidas cautelares solicitadas por los interinos contra la oferta empleo

- Se trata de una solicitud de la Asociación Nacional de Interinos y Laborales
- Entre los más de 3.000 interinos que impulsan la demanda hay profesionales de los servicios de Salud de Andalucía, Extremadura, Galicia y Madrid, entre otros
La Audiencia Nacional ha admitido las medidas cautelares solicitadas por la Asociación Nacional de Interinos y Laborales (ANIL), que representa a 3.000 trabajadores, en la denuncia contra el pacto entre sindicatos y el Gobierno central en el que aprobaron la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2017.
El abogado y presidente de ANIL, Manuel Martos García de Veas, ha explicado que la Audiencia Nacional ha admitido la petición de las cautelares solicitadas, encaminadas a paralizar las ofertas de empleo y convocatorias vinculadas al acuerdo denunciado.