Este stio utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí 

Sexo explícito en el Cabildo de Fuerteventura

on .

 

  • Un cuestionario del estudio sobre clima laboral en la institución majorera se interesa por la vida sexual de los funcionarios
  • Una empresa de psicología realiza el trabajo por 60.000 euros

Preguntas como si atiende “el deseo sexual” de su pareja, si tiene “una vida sexual activa” o si le “cuesta conseguir la erección” forman parte de un estudio sobre el “clima laboral” en el Cabildo de Fuerteventura, gobernado por Coalición Canaria y PSOE, que ha encendido la polémica entre la plantilla de casi 500 trabajadores. El estudio sobre el “clima laboral, bienestar y salud del personal del Cabildo de Fuerteventura” se ha contratado a un gabinete de psicología y su desarrollo está previsto que dure un año. Las fuentes consultadas apuntan a un coste de unos 60.000 euros.

Teniendo en cuenta el "cariño", "sensibilidad" y "talante" que vienen mostrando los políticos y directivos con competencias en RR.HH. en nuestra Corporación con las justas reivindicaciones de algunos colectivos, de realizarse aquí un estudio psicológico similar, con preguntas sobre aspectos de la vida sexual de sus miembros y miembras, funcionarios y laborales ... Uf, no queremos hacer el chiste fácil sobre el fín último del estudio, pero ya lo lo imaginan ¿verdad?

hipervinculoClic para leer la noticia en La Provincia

hipervinculoClic para leer la noticia en Canarias7

hipervinculoClic para leer la noticia en CanariasAhora.com 

 "A mi pareja le cuesta conseguir la erección". "Mi pareja manifiesta cada vez menos deseo de realizar el acto sexual". "Mi interés sexual ha disminuido". " Tengo relaciones sexuales con frecuencia". "Disfruto y me relajo con las relaciones sexuales". Esta son algunas de las preguntas a las que deben responder los trabajadores del Cabildo de Fuerteventura en un cuestionario que forma parte del estudio psicológico que ha puesto en marcha la Corporación insular para evaluar el clima laboral que se desarrolla en la institución.

El objetivo principal del estudio es medir los factores y percepciones del ambiente laboral, para una vez concluido extraer las conclusiones y analizar los puntos que pueden afectar al normal funcionamiento de la institución, la propia dinámica de los empleados, determinar los focos de conflicto y proponer acciones de mejora para solucionarlos.

El Cabildo majorero contrató a una empresa externa de psicólogas, por un importe de 60.000 euros, el controvertido estudio que ha sido rechazado por los representantes sindicales del los trabajadores que consideran que no han sido consultados y ni tan siquiera el Comité de Seguridad e Higiene en el Trabajo. El contrato fue firmado por el consejero de Personal, Juan Jiménez (PSOE).