Este stio utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí 

¿Corrupción en Urbanismo?

on .

La oposición pide que se retire de la memoria de los presupuestos para 2016 las sospechas sobre la integridad de los trabajadores municipales, aunque sean genéricas.
El concejal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Garcinuño Zurita, ha denunciado la existencia de corrupción, escasa formación e ilegal “alineación” con los políticos por parte de los funcionarios. El concejal del Partido Popular (PP) reflejó en la memoria de los presupuestos de su departamento para el próximo ejercicio el “magro” balance que bajo su punto de vista ha traído consigo la especialización funcionarial laboral a la autonomía de estos organismos autónomos. Y todo ello en cuanto “no sólo no ha arrojado los resultados esperados en lo que respecta al nivel de conocimiento, innovación y agilidad en la gestión, sino que en algunos casos ha disparado la alineación con el político arrumbando el principio de legalidad”
 

Ver artículo completo en CanariasAhora.com