Este stio utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí 

¿Cazamos unas ratas para relajarnos?

on .

El reloj aún no marca las 9 de la mañana cuando el personal se prepara para otra dura jornada laboral. Menos mal que cazar ratas en el trabajo es mejor que hacer Tai-chi: fomenta el trabajo en equipo, ejercita la habilidad psicomotriz, sube la autoestima, es "cardio-friendly" y hasta quema calorías. No podemos asegurar que baje el nivel de estrés porque saber que estás encerrado en un semisótano con esos habitantes de las alcantarillas y portadores de enfermedades, como que da un poco de grima. .

 

El caso es que las obras del alcantarillado en la Avenida de Madrid ha aumentado la ya tradicional "visita" de ratas al Servicio de Deportes en esa ubicación provisional que se eterniza sin saber por qué. Eso sí: hay total garantía sanitaria porque en Salud Laboral les han informado que basta con lavarse las manos. Ya hemos presentado denuncia en la Inspección Provincial de Trabajo.

Link al escrito de denuncia presentado

Justificante de presentación telemática